Prensa

FRANQUICIAS DISPONIBLES PARA HISPANO-AMERICA DE KOTC DEPORTES

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS PARA NUESTROS ALIADOS ESTRATEGICOS

Planos de Jaula

Reciben todos los planos y ayuda para la construcción de La Jaula de KOTC reglamentaria, donde realizar los eventos de Artes Marciales Mixtas en su país.

DERECHOS REGIONALES

Para realizar eventos controlando el 100% de los beneficios de promoción y auspicio. Los arreglos de Television Regional, se obtienen a canje de los másters de grabación. Lo grabado debe airear en la región, como se realiza, sin editar o cortar el evento en distintos programas.

DERECHOS NACIONALES

Para realizar eventos controlando el 50% de los beneficios de promoción y auspicio. El centro de la lona pertenece a KOTC Deportes. Los arreglos de Television se obtienen a canje de los másters de grabación.

DERECHOS INTERNACIONALES

Comercialización de auspiciantes regionales o nacionales en los eventos internacionales de KOTC Deportes.

SOPORTE DE EVENTOS Y PRODUCCION

Acceso a los expertos de KOTC Deportes para la realización de eventos, construcción de la jaula, formas probadas de publicidad así como fácil capacitación de reglas y reglamentos a seguir.

SOPORTE LENGUAGE

Glosario y Terminología a usarse en promociones radiales y televisivas, así como entrenamiento de conductores y anunciadores.

ACCESO A PELEADORES

Para promociones regionales o nacionales. Para acuerdos comerciales, presentaciones personales, seminarios y demostraciones.

SISTEMA DE CALIFICACION PARA ELEGIR CAMPEONES

Reglas a seguir en torneo y campeonatos en la elección de los finalistas.

SOPORTE ESTILO DE KOTC

Apoyo necesario para proteger la marca en su país.

Contact