Prensa

El PROMOTOR LOCAL acepta proporcionarle a KOTC DEPORTES el equipo y las condiciones de trabajo fundamentales para este evento. Cualquier incumplimiento de los términos de este anexo supone el incumplimiento del contrato y habilita a KOTC DEPORTES. Deportes a no realizar la presentación sin liberarlo de la obligación de pago del precio total establecido en el contrato.

Todos los términos y disposiciones de aquí en más y anteriores forman parte de un único y mismo contrato, y no pueden enmendarse, alterarse, cancelarse o modificarse sin el consentimiento escrito de KOTC DEPORTES. KOTC DEPORTES acepta proveer, y el PROMOTOR LOCAL se compromete a aceptar el compromiso del presente documento y la unidad de entretenimiento que incluye los servicios de KOTC DEPORTES quien no puede realizar la presentación sin todos los elementos mencionados a continuación, y el incumplimiento de proveer cualquiera de ellos podría resultar en que el PROMOTOR LOCAL quede en falta de este contrato. En caso de que no pueda cumplir con cualquiera de los puntos a continuación, comuníquese con:

JORGE ELIAS
4424 Simpson Avenue
Studio City, California, 91607
(818) 980-7839

EL PROMOTOR LOCAL DEBE ESCRIBIR SUS INICIALES EN CADA PÁGINA DE ESTE ANEXO

  1. Tarifa de KOTC DEPORTES: la tarifa de KOTC DEPORTES se debe abonar en DÓLARES ESTADOUNIDENSES por medio de CHEQUE CERTIFICADO o DE CAJA, o EFECTIVO únicamente. Los pagos garantizados deben hacerse 50 % al momento de firmar el contrato y el balance antes del inicio del primer combate.
  2. CONFIDENCIALIDAD: ni una parte ni todos los valores de recaudación de un evento pueden publicarse sin el consentimiento escrito expreso de KING OF THE CAGE DEPORTES.
  3. IMPUESTOS: si cualquier entidad de retención de impuestos le cobra algún impuesto a KOTC DEPORTES por las ganancias durante del evento, el PROMOTOR LOCAL deberá abonar dichos impuestos. Y se pacta que no se realizará ninguna deducción a KOTC DEPORTES con motivo de impuestos.
  4. ANUNCIOS: KOTC DEPORTES encabezará el 100 % de todos los anuncios y publicidades de los medios, incluidos sin limitaciones, radio, televisión, periódico, pósters, volantes y marquesinas relacionadas al evento. No habrá otros actos o eventos junto con el evento de KOTC DEPORTES sin previa autorización escrita.
  5. PUBLICIDAD: no se podrá promocionar el evento hasta que no se haya abonado un depósito del 50 %, a menos que KOTC DEPORTES proporcione un consentimiento escrito. El PROMOTOR LOCAL debe comenzar a publicitar el evento no menos de Treinta (30) días antes de la fecha del evento.
  6. PRENSA: el PROMOTOR LOCAL no comprometerá a KOTC DEPORTES a ninguna entrevista o presentación frente a la prensa, en radio o televisión sin el consentimiento previo de KOTC DEPORTES. Podrá haber solo Seis (6) fotógrafos de la prensa. Cada fotógrafo debe demostrar que es un representante asignado de la prensa bona fide. El gerente de producción de KOTC DEPORTES le permitirá, entonces, el ingreso. No se permitirá el uso de flash y los fotógrafos no podrán ingresar a la JAULA. La oficina de KOTC DEPORTES le proporcionará al PROMOTOR LOCAL todas las imágenes y material relacionado a la publicidad, que será utilizado previa solicitud. Para obtener material de publicidad y concertar entrevistas, comuníquese con:

    JORGE ELIAS
    4424 Simpson Avenue
    Studio City, California, 91607
    (818) 980-7839

  7. PATROCINIO: el nombre KOTC DEPORTES no podrá usarse o asociarse con cualquier producto o servicio o patrocinador. El PROMOTOR LOCAL no podrá celebrar ningún contrato con un patrocinador tercero en el cual obtenga una contribución para cubrir el costo del compromiso a cambio del uso del nombre KOTC DEPORTES sin el previo consentimiento por escrito de KOTC DEPORTES. El PROMOTOR LOCAL acepta que no habrá letreros, carteles, pancartas ni otros materiales de publicidad en o cerca de la JAULA o a la vista de las cámaras de video durante todo el evento sin el permiso por escrito de KOTC DEPORTES.
  8. PRECIO DE LAS ENTRADAS: PROMOTOR LOCAL gozará de las ganancias de todas las entradas y determinará el precio y la distribución de entradas de cortesía.
  9. ENTRADAS DE CORTESÍA: el PROMOTOR LOCAL le dará a KOTC DEPORTES Doce (12) Entradas de cortesía de cada precio.
  10. CREDENCIALES Y LISTA DE INVITADOS: KOTC DEPORTES proporcionará todas las credenciales a todo el personal relacionado con la producción de KOTC DEPORTES. El gerente de producción de KOTC DEPORTES le otorgará pases para el día del espectáculo a todo el personal de trabajo, promoción, prensa y del edificio. Se entregará una lista al jefe de seguridad en la cual se indican claramente los pases del evento.
  11. ENTRADAS FALSAS: respecto a las entradas falsas, el PROMOTOR LOCAL será responsable de cualquier y todas las entradas falsas y bajo ninguna circunstancia KOTC DEPORTES asumirá una pérdida por dichas entradas.
  12. INGRESO RESTRINGIDO: el ingreso al presente evento no podrá estar restringido por la raza, religión, color, creencias o elementos de los mismos.
  13. SEGURO: el PROMOTOR LOCAL acepta proporcionar un seguro de responsabilidad general global (que incluya sin limitaciones, la cobertura contra cualquier y todas las lesiones a personas o propiedad como consecuencia de la instalación y/o manejo del equipo y los instrumentos proporcionados por KOTC DEPORTES y/o sus empleados, contratistas y agentes). Dicho seguro de responsabilidad debe ser por el monto solicitado por la sede, pero en ninguna circunstancia deberá limitarse a menos de Un millón de dólares (1.000.000,00 USD) el seguro de límite individual combinado o contra lesiones corporales y daños a la propiedad. El mencionado seguro debe estar en plena vigencia y efecto en todo momento. KOTC DEPORTES debe aparecer como coasegurado y esto se deberá indicar en el certificado de la cobertura pertinente. El PROMOTOR LOCAL acepta, además, proporcionar una cobertura completa contra todo riesgo para todo el equipo y los instrumentos brindados por KOTC DEPORTES y/o sus empleados, contratistas y agentes contra incendio, vandalismo, robo, revueltas y cualquier otro tipo de acto o evento que ocasione daños o lesiones, o la pérdida, de instrumentos y equipo proporcionados. El PROMOTOR LOCAL debe suministrar certificados de cobertura relacionados al seguro recién mencionado a KOTC DEPORTES al menos Catorce (14) días antes del compromiso. La omisión de KOTC DEPORTES de solicitar o controlar los certificados de cobertura no afectará los derechos de KOTC DEPORTES o las obligaciones del PROMOTOR LOCAL especificadas en la presente. El PROMOTOR LOCAL garantiza contar con un seguro de responsabilidad pública completo y apropiado. El certificado debe extenderse a KOTC DEPORTES previa solicitud.
  14. SEGURO DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y POR INCAPACIDAD: todos los empleados del PROMOTOR LOCAL y contratistas independientes deben estar cubiertos por el seguro de accidentes de trabajo y por incapacidad. Ningún empleado o contratista del PROMOTOR LOCAL acudirá a KOTC DEPORTES en busca de compensación o cobertura.
  15. FORO DE ELECCIÓN DE PROCEDIMIENTOS LEGALES: este acuerdo se considerará celebrado en el Estado de California y estará regido por todas las leyes de este estado aplicables a los acuerdos absolutos celebrados allí.
  16. TÍTULOS DE PÁRRAFO: los títulos de párrafo se insertan en este Anexo por conveniencia y no deben usarse para la interpretación de este acuerdo.
  17. MAL TIEMPO: sin perjuicio de lo dispuesto en la presente, las inclemencias del tiempo no deben considerarse o ser causas de fuerza mayor, y el PROMOTOR LOCAL seguirá siendo responsable del pago del precio total del contrato, incluso si el/los evento/s mencionados en la presente no pueden llevarse a cabo por las condiciones climáticas. KOTC DEPORTES tendrá exclusivamente el derecho a determinar de buena fe si las condiciones climáticas hacen imposible, peligrosa o insegura la realización del evento.
  18. FUERZA MAYOR: en caso de ser imposible o no factible por acto o regulación de cualquier departamento o autoridad pública referente a tumulto civil, huelga, epidemia, interrupción o demora de los servicios de transporte, condiciones de guerra o emergencia, o cualquier otra causa o motivo ajeno al control de KOTC DEPORTES, y al del PROMOTOR LOCAL una vez obtenidos los permisos de realización correspondientes, ya sea de igual o diferente naturaleza, se acuerda que se liberará la obligación. Las inclemencias del tiempo que hagan imposible o no factible el evento no se considerarán emergencia, y, no obstante, el pago de la compensación garantizada en la presente deberá cumplirse, siempre y cuando KOTC DEPORTES esté en condiciones conforme a los términos de la presente.
  19. MODIFICACIÓN DEL CONTRATO: se entiende y se acuerda que este contrato no podrá ser traspasado, cambiado, modificado o alterado salvo con un instrumento por escrito firmado por las partes. Nada de este acuerdo requerirá el actuar contrario a la ley, reglas o regulaciones de cualquier unión, asociación u organización similar que tenga jurisdicción sobre los servicios o el evento de la presente. Siempre que haya algún conflicto entre cualquier disposición de este contrato y la ley, o cualquier regla o regulación de una unión, asociación u organización similar, dicha ley, regla o regulación prevalecerá; y este contrato deberá ser modificado según sea necesario, para eliminar el conflicto. Este es un acuerdo único y completo entre las partes respecto al evento. Nada de este contrato pretende constituir a las partes como sociedad o empresa conjunta y KOTC DEPORTES no será responsable absoluto o en parte de ninguna obligación asumida por el PROMOTOR LOCAL de llevar acabo cualquiera de las disposiciones del presente documento, o de cualquier otra forma.
  20. INDEMNIZACIÓN: el PROMOTOR LOCAL acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a KOTC DEPORTES y sus empleados, contratistas y/o agentes frente a cualquier reclamo, costo (incluidos la tarifa del abogado y los gastos judiciales), gasto, daño, responsabilidad, pérdida o fallo resultante de o relacionado con cualquier reclamo, demanda o acción tomada por un tercero. En caso de que se aprueben como consecuencia directa o indirecta del evento. El PROMOTOR LOCAL también deberá indemnizar y eximir de responsabilidad a KOTC DEPORTES y sus empleados, contratistas y/o agentes de y contra cualquier y toda pérdida, daño y/o destrucción ocasionado a sus instrumentos y equipos, y/o a los de sus empleados, contratistas o agentes, en el lugar del evento, incluidos sin limitación, daños, pérdidas o destrucción resultante por Caso fortuito.
  21. RESTRICCIONES: el PROMOTOR LOCAL deberá notificar por escrito a la producción de KOTC DEPORTES de cualquier norma de incendio, límite de nivel de sonido, límite de horario, cargo por tiempo adicional, condiciones y penalidades del sindicato, restricciones de luz (en especial, en cuanto a los carteles y pasillos), o cualquier otra particularidad que tenga un impacto en el costo de la presentación o evento. Cualquier luminaria en concesión que interfiera con el evento deberá apagarse al comenzar las peleas. No podrá haber venta de comida, bebida u otros elementos en la zona de la sede durante la pelea.
  22. TEMPERATURA DE LA SEDE: el PROMOTOR LOCAL asegurará, en la medida en que sea posible, que la temperatura del interior de la sede sea agradable al momento del evento (ni demasiado cálida ni demasiado fría) incluso si el PROMOTOR LOCAL debe realizar gastos adicionales como gastos estructurales para proporcionar una temperatura de presentación adecuada.
  23. APERTURA DEL ESTABLECIMIENTO, MÚSICA DEL PROGRAMA Y ANUNCIOS: el PROMOTOR LOCAL debe consultar con el gerente de producción de KOTC DEPORTES antes de indicarle al personal de seguridad que abra el establecimiento al público. KOTC DEPORTES mantiene el derecho de programar sin interrupción, Una (1) hora de música previa al espectáculo antes del Evento de KOTC DEPORTES KOTC DEPORTES tendrá el total control sobre las luces del establecimiento desde el inicio al fin del evento. El PROMOTOR LOCAL no podrá en ningún momento, dirigir o ingresar a la JAULA para hacer anuncios antes, durante o después del evento, a menos que los anuncios hayan sido aprobados por el gerente de producción de KOTC DEPORTES.
  24. MAESTRO DE CEREMONIAS: no se necesita ningún maestro de ceremonias, ni se podrán hacer anuncios inmediatamente antes de o durante el evento a menos que estén aprobados por el gerente de producción de KOTC DEPORTES.
  25. REPRESENTANTE DEL PROMOTOR LOCAL: KOTC DEPORTES requiere que el PROMOTOR LOCAL proporcione un miembro competente del personal del PROMOTOR LOCAL capaz de tomar decisiones y que cumpla la función de coordinador para ayudar ante cualquier irregularidad que pueda surgir. Debe ser beneficioso tanto para KOTC DEPORTES como para el PROMOTOR LOCAL. El coordinador debe estar presente durante el armado, el evento y el desarmado. El coordinador debe permanecer en el sitio y mantenerse en contacto con el gerente de producción de KOTC DEPORTES.
  26. AMBULANCIA: el PROMOTOR LOCAL deberá proporcionar a su cargo Dos (2) ambulancias con personal. Las ambulancias deberán estar en una salida lo más cerca de la JAULA posible, desde el inicio del primer asalto hasta que finalice el último combate.
  27. MÉDICO DE LA PELEA: el PROMOTOR LOCAL deberá proporcionar a su cargo un médico de la pelea que permanecerá desde el inicio del primer asalto hasta que finalice el evento. El médico deberá ser capaz de suturar en el sitio.
  28. PERMISOS Y LICENCIAS: el PROMOTOR LOCAL deberá proporcionar a su cargo y costo todos los permisos, las licencias y las autorizaciones necesarias de cualquier y todas las agencias, como departamentos gubernamentales, federales, estatales y locales.
  29. FILMACIÓN O GRABACIÓN: no se podrá grabar, filmar, registrar o personificar ninguna parte del evento para reproducir el evento sin el consentimiento expreso de la gerencia de KOTC DEPORTES. El PROMOTOR LOCAL acepta no autorizar tales grabaciones y le negará la entrada a cualquier persona que posea cámaras, grabadoras o filmadoras sin limitar de ninguna forma la generalidad de la prohibición anterior. Se sobreentiende que se incluyen los miembros de la audiencia, prensa y personal del PROMOTOR LOCAL. En caso de que el PROMOTOR LOCAL, sus agentes, sirvientes, empleados, contratistas, etc. reproduzcan o provoquen la reproducción de cualquier parte del evento de KOTC DEPORTES en forma de filmación, video o cualquier tipo de reproducción de audio o video, a pedido de KOTC DEPORTES, el PROMOTOR LOCAL deberá entregarlos (junto con cualquier original, negativo y otros medios de reproducción) a KOTC DEPORTES al costo del PROMOTOR LOCAL, sumado a los recursos en derecho y equidad que pueda tener KOTC DEPORTES.
  30. ARTICULOS PROMOCIONALES: El PROMOTOR LOCAL brindará un lugar seguro y bien iluminado para el puesto de artículos de promoción. Debe estar en una ubicación donde sea fácil de visualizar por el público que acceda por el ingreso principal. Esto no creará gastos para KOTC DEPORTES. Sólo los artículos de KOTC Deportes se comercializarán durante el evento.
  31. ACCESO A LA SEDE: el PROMOTOR LOCAL deberá proporcionar acceso a la sede un mínimo de Treinta y seis (36) horas antes de la apertura de las puertas al público, o antes para el ingreso del Gerente de Producción. Se debe proporcionar estacionamiento cerca de las áreas de la JAULA para los vehículos de producción a partir de este momento. Todas las personas relacionadas con la presentación del evento, y el sonido e iluminación, también deberán estar activos a partir de este momento.
  32. CONTROL DE LA PRODUCCIÓN: KOTC DEPORTES tendrá control exclusivo y total sobre la producción y presentación relacionadas con el evento, inclusive sin limitarse a, los detalles, medios y métodos del evento.
  33. UBICACIÓN DE LA JAULA DE PELEA: KOTC DEPORTES determinará la ubicación e instalación de la JAULA de pelea.
  34. PRUEBA DE SONIDO: KOTC DEPORTES deberá tener una prueba de sonido. El público no podrá ingresar al lugar del evento hasta que KOTC DEPORTES haya completado la prueba de sonido. La prueba de sonido debe durar, como mínimo, Dos (2) horas, sin incluir el tiempo de descarga, instalación y avería. "La prueba de sonido es crucial. Si no se proporciona una prueba de sonido adecuada, KOTC DEPORTES se reserva el derecho, sin responsabilidad, de rescindir el contrato y cancelar el evento y el PROMOTOR LOCAL será obligado a pagar el precio total del contrato a KOTC DEPORTES. Una vez instalada la JAULA de KOTC DEPORTES y que haya finalizado la prueba de sonido, todo debe mantenerse en su lugar y no debe moverse a menos que lo haga un miembro del equipo de KOTC DEPORTES.
  35. ZONA DE PRECALENTAMIENTO: el PROMOTOR LOCAL deberá proporcionar Dos (2) áreas de precalentamiento para los peleadores que tengan, como mínimo, Quince (15) pies x Quince (15) pies. Cada área necesitará Dos (2) mesas de Ocho (8) pies con Cuatro (4) sillas y cestos de basura.
  36. SEGURIDAD: el PROMOTOR LOCAL debe proporcionar a su cargo, una fuerza de seguridad competente para patrullar las siguientes áreas antes y durante el evento. Todos los asuntos relacionados a la seguridad directa de KOTC DEPORTES, del personal de KOTC DEPORTES y del equipo de KOTC DEPORTES quedarán bajo las directivas del gerente de producción de KOTC DEPORTES. En caso de que cualquier miembro del personal de KOTC DEPORTES observe el uso de fuerza irracional, violencia, ebriedad o comportamiento irracional por parte del personal de seguridad, KOTC DEPORTES tendrá derecho a solicitar que esa persona sea retirada del edificio, o KOTC DEPORTES tendrá derecho a detener el evento y solicitar una compensación total como se establece en este contrato. El PROMOTOR LOCAL acepta que en cualquier momento durante el Evento, el personal de seguridad y otras personas solo ingresarán a la JAULA si lo solicita KOTC DEPORTES, y que saldrán de la JAULA inmediatamente si KOTC DEPORTES lo pide. Se entiende que KOTC DEPORTES solamente hará tal pedido si el personal actúa de forma irracional, o si su presencia en la JAULA no es necesaria o deseable.
    • EDIFICIO: porteros o guardias del ingreso para cubrir las zonas de audiencia general, entradas y salidas de la sede y asientos en el piso.
    • JAULA: el personal vestirá camisetas similares a la de los empleados de seguridad para que los identifiquen en el área de la JAULA y se mantengan lejos de la JAULA a las personas que no trabajan en la producción.
    • ÁREA DE PRECALENTAMIENTO: camisetas similares a la de los empleados de seguridad para que los identifiquen y se mantenga a todo el personal no autorizado fuera del área de precalentamiento y de los vestuarios de KOTC DEPORTES. Los guardias de seguridad con camisetas que los identifiquen deben permanecer en las entradas de los vestuarios antes, durante y después de las peleas. Este personal de seguridad recibirá instrucciones directamente del gerente de producción de KOTC DEPORTES y deberá permanecer en su puesto hasta que se le indique.
    • PLATAFORMAS DE LA CONSOLA DE ILUMINACIÓN Y DEL MEZCLADOR: los guardias de seguridad con camisetas que los identifiquen deben ubicarse en el área de las consolas de iluminación y sonido desde el momento en que se abren las puertas de la sede.
    • EL EQUIPO DE KOTC DEPORTES: en caso de que el equipo y/o vehículos de KOTC DEPORTES se deban dejar durante la noche anterior en la sede. El PROMOTOR LOCAL deberá proporcionar a su cargo seguridad las Veinticuatro (24) horas desde la finalización del evento hasta que los representantes de KOTC DEPORTES regresen a la sede el día siguiente. El PROMOTOR LOCAL será responsable por los equipos desde el momento de la descarga hasta la carga.
    • CAMIONES Y VEHÍCULOS DE KOTC DEPORTES: se requiere personal de seguridad con camisetas que los identifiquen para vigilar los camiones y vehículos de KOTC DEPORTES antes, durante y después del evento hasta que lo indique el gerente de producción.
    • ACCESO NO AUTORIZADO: el PROMOTOR LOCAL deberá garantizar que no se conceda acceso a personas no autorizadas a las áreas de precalentamiento o vestuarios sin los pases correspondientes. No se permitirá en ingreso de policía uniformada o de civil a menos que lo solicite el gerente de producción de KOTC DEPORTES.
  37. BUFFET: el PROMOTOR LOCAL brindará sin cargo a KOTC DEPORTES los siguientes refrigerios en los siguientes momentos. Todas las comidas deben ser aprobadas por un representante de KOTC DEPORTES por adelantado. Se usarán cupones de comida.
    • DESCARGA: café, refrescos varios y agua embotellada para el personal de KOTC DEPORTES al llegar. A confirmar.
    • COMIDAS CALIENTES: Ciento veinte (120) pases buffet.
    • VESTUARIO Y ÁREA DE PRECALENTAMIENTO: debe entregarse al gerente de producción a las 4:00.
    • Cien (100) libras de hielo limpio.
    • Trece (13) bidones o Ciento cincuenta y seis (156) botellas de agua sin gas.
    • OFICINA DE PRODUCCIÓN: debe entregarse a las 4:00 pm.
    • Bandeja para alimentar a Doce (12) personas. Que incluya todas las carnes frescas y quesos. No se permiten carnes o quesos procesados o embalados. Se prefiere más cantidad de carnes magras como pavo, pollo, y poca carne roja.
    • Pan fresco integral y de centeno.
    • Una bandeja pequeña con salsa.
    • Vegetales frescos.
    • Vasos, platos, servilletas y utensilios del estadio.
    • Condimentos, incluidos la sal, pimienta, mostaza, mayonesa, manteca, aderezos, etc.
    • Frutas frescas enteras (no cortadas). Que incluyan bananas, manzanas, naranjas.
    • Dos (2) docenas de galletitas de avena y pasas.
    • Té y café con leche, azúcar, edulcorante, miel, limón.
    • Dos (2) cajas de refrigerios varios, que incluyan Dr. Pepper, Pepsi, Coca Light y 7-up.
    • Dos (2) cajas de agua embotellada.
    • Todas las bebidas deben estar frescas.

FAVOR TOMAR NOTA Los requisitos mencionados arriba son para el personal de producción y los peleadores de KOTC DEPORTES. Los alimentos para cualquier otro miembro de personal se deben proporcionar por separado.

Contact